Las Secciones

En El Jardín Prohibido podréis encontrar todo un elenco de personajes, bloques, secciones, ires y venires de información intercalada con humor, sátira, disparates y diversión que hacen de El Jardín Prohibido una experiencia diferente en cada una de sus aventuras.

En El Jardín Prohibido podréis encontrar:

Mierda de Ciudad
Noticias locales, ires y venires, sucesos e historias para no dormir, anécdotas, crítica y polémica, humor satírico y un poco de mala leche en la sección más municipiosa de El Jardín Prohibido.

Ponte Fea
Sección feminista y contra el patriarcado en El Jardín Prohibido, aprendizaje, crítica e información. Si no sabes que ponerte... ponte Fea en los auriculares!!

Guía de Supervivencia Urbana
Consejos prácticos para sobrevivir en la urbe.

Guerrilla Laboral
La sección que no le gustará a tu jefe, o jefa.

Típica Familia Española
La Radionovela de El Jardín Prohibido, la familia Martínez Fernandez, una típica familia española que nos acompañará capitulo tras capitulo relatando sus historias, vivencias y andanzas del día a día.

Frikizombies
Sección dedicada como su nombre indica a esos/as frikis y por supuesto zombies, momias, fantasmas y fantasmones/as que a día de hoy todavía pululan a lo largo y ancho del planeta. Un repaso en forma de crónica bibliográfica de los/as personajes más espeluznantes de ayer y hoy.

Conspiranoias
Sección dedicada a sucesos extraños...

La FuckStreet People
Nos lanzamos a versionar los grandes temas de ayer y hoy!!

Premio Naranja y Premio Limón
Entrega de Premios Naranja y Limón, Naranjas para aquellos/as que pensamos que han hecho algo reseñable positivo, y Limones para aquellos/as que pensamos que han hecho algo igual de reseñable pero negativo, a quienes mejor y peor lo han hecho, o simplemente a quien nos parece merecedor/a en cada programa, semana tras semana una nueva entrega.